News Cassie Means Videos CassieMeansCrew More


Bienvenido a Cassie Means Crew, tu fuente #1 sobre la cantante de country Cassie Means, aqui encontraras noticias, fotos & videos, asi que no dudes en visitar seguido la pagina, fuente de Cassie
desde el 14 de enero del 2012// Welcome to Cassie Means Crew, your # 1 source on the country singer CassieMeans, here you will find news, photos & videos,
be sure to visit the site often, the source of Cassie from the January 14, 2012 .






Cassie Means

Official Links

CMC

Current Projects

Video

Family-Elite

PhotoOfTheMonth

Chat

Site Info



El dia: viernes, 21 de diciembre de 2012 |
Fue a Jared ... y ella dijo: "¡SÍ!" .... una historia de amor dulce!

Conocí a Carl y Melody en una tarde de jueves en Jared. Yo sabía desde el principio que había algo único y especial acerca de esta pareja en particular por la forma en que se estaban divirtiendo interactuar y bromeando uno con otro. En la conversación, mientras que muestra los anillos, me sorprendí al descubrir que sólo había estado juntos durante dos meses! Yo no lo podía creer! Estos dos tenían mucho amor y pasión en sus ojos el uno al otro que realmente pensé que tenía que haber estado juntos por años! Siendo el romántico empedernido que soy, he tenido que pedir más detalles de cómo se conocieron y se enamoraron tan rápido. Para el final de la historia, que tenía lágrimas en los ojos.

Carl y Melody se conocieron a través de un amigo mutuo. Ambos desconfían del partido de su amigo haciendo proposición, (como la mayoría cuando se establece en una cita a ciegas), que finalmente se encontraron cara a cara en una cena el 08 de octubre 2012. Para su sorpresa, después de unos pocos juicios falsos de la primera impresión, unas horas más tarde, después de cenar, tenían una conexión instantánea.

Melody me contó que ella había escrito previamente una lista de 15 cosas que quería que tuviera su futuro esposo. Ella continuamente oraba todos los días durante 9 meses para que Dios le enviara a este hombre en su tiempo. Después de conocer a Carl por unos pocos días, Melody marcado como 14 de sus 15 peticiones.

Ni que decir , no pasó mucho tiempo para que los dos se dan cuenta de que estaban destinados a ser, y en cuanto a su anillo, Melody quería algo único. Después de reunir varias ideas diferentes, y tratar casi todas las combinaciones de configuración y el diamante imaginable, Melody finalmente encontró el anillo! Cuando el anillo en su dedo se fue, dijo, "¡Eso es! Este es el anillo! "(A 1,5 quilates cojín talla brillante engastado de lado en una montura de oro hermoso único blanco!) Los dos estaban llenos de gozo, y me di cuenta en ese momento por la mirada en los ojos de Carl, quería proponer a ella tan pronto como sea posible! Cuando Melody dijo: "Tenemos que esperar al menos hasta la marca de los 6 meses", pensé para mis adentros con una sonrisa sarcástica en mi cara ", sí .... Ahora ".

Carl llevaba un diario en su teléfono de los últimos dos meses que pasaron juntos, capturar cada momento especial junto con la fecha. 07 de diciembre es el más importante de todos ... el día que se hizo oficial que  van a pasar el resto de sus vidas juntos. Carl se puso de rodillas fuera de Jared, y le preguntó Melody ser su esposa ... y ... ella dijo que sí!

Tuve la suerte de trabajar realmente con estas dos personas increíbles, y ayudar a que sus sueños se hagan realidad! Yo admiro su compasión, el amor, la amistad y el amor que comparten entre sí. Carl y Melody son el ejemplo perfecto del amor Espero algún día encontrar algo asi . Me recordaron a través de esta experiencia, que las cosas más importantes en la vida son cosas que el dinero no puede comprar, y eso es amor verdadero.

Entonces, ¿qué Carl tiene que hacer ahora para obtener las 15 marcas de verificación? Comprar una Harley. ☺

Un vistazo a la revista de Carl ...


08 de octubre conocí a Melody Lynn Fleming en una cena de grupo. Lo gracioso es que si no hubiera ido de nuevo a nuestra casa de unos amigos después de la cena nunca hubiéramos tenido una segunda cita.

12 de octubre fecha real First. 5 horas de conversación, sentí como que la conozco desde hace años. Hablamos de cosas que yo pensé que iba a hablar de 5 a 6 meses en una relación. Wow parece demasiado bueno para ser verdad. El tiempo lo dirá. Lento y fácil Carl, lento y fácil. Ore y dejar que Dios sea el control. : Hemos hablado todos los días desde la octava :)

22 de octubre Primer beso en patio trasero. Vimos dos estrellas fugaces esta noche, así que yo pedi un deseo, y Melody vio el otro. Todo lo que puedo decir es WOW!!!

25 de octubre de Melody cumpleaños. La llevó a la casa del barco restaurante, un acuario y en IMAX 3D en Chattanooga. Tuvimos un gran día :) Melody dijo que era su mejor cumpleaños.  color favorito de Melodyes el azul y las rosas rosadas son sus favoritos. Lo que hice traer una rosa sola rosa a nuestra primera cita de verdad. Lucky selección del color de rosa para llevar!

10 de noviembre convivencia con la  familia Melody , creo que salió bien :) Hemos tenido algunas conversaciones muy serias. Todo parece ir bien. El tiempo dirá la verdadera historia.

14 de noviembre compras. Fuimos a la casa del lago en Kentucky. Me cogió en un semáforo en rojo mirando a los ojos y las palabras "Te Amo" comenzó fuera de mi boca, pero me detuve porque no quería asustarla. A sólo 5 semanas y 2 días, pero la quiero. Ella parece ser un gran regalo de Dios. Espero y rezo que funcione todo esto.

15 de noviembre Fuimos con Melody para obtener su corte de pelo y las uñas. Cenamos con mi hijo, y compró entradas para ir a visitar a mis padres. Laid vuelta y lo pasamos muy bien, como siempre. No pude contenerme. Yo le dije "Te amo". No se echo a correr, gracias a Dios.

17 de noviembre Melody me dijo que ella me ama y quería decirlo semana pasada, pero tuvo miedo de asustarme o arruinar nuestra relación. Ambos estamos sorprendidos de que nos sentimos en el amor tan rápido. Pero en Dios creemos :)

Sáb 01 de diciembre en la calzada durante 2 horas más que hablan / besando. Entre el 2 de nosotros somos dueños de 3 casas y estamos sentados en un coche en un camino de entrada. Lol. Hablamos de casarse, diablos Incluso le pedí que se casara conmigo. No corrió y respondió con: "Yo no puedo casarme contigo mañana, pero ella prometió casarse conmigo un día." Voy a esperar con paciencia porque la amo. Ninguno de nosotros sabe lo que pasó con "lento y fácil," pero siento que Dios ha marcado el ritmo, sólo estamos cabalgando.

06 de diciembre y 7 Fuimos a Jared, elegido anillos y le pedí que se casara conmigo. Ella dijo que sí. Habló como si yo iba a preguntar en la tienda, pero engañó a ella y le pidió que fuera. La gente de ventas se escondió en los arbustos fuera y tomó un video y fotografías del mismo. Melody sonrió para 50 millas todo el camino de regreso a mi casa.

Carl y Melody se casan el 06 de abril 2013, y pasarán su luna de miel en un crucero del Caribe Oriental prodigando!

- Cassie Means -
Franklin, TN

Publicar un comentario

 Back to Home


Cassie Means Crew | Design by Sparkly Designs | Code by VisualsAvenue & Sparkly Designs