News Cassie Means Videos CassieMeansCrew More


Bienvenido a Cassie Means Crew, tu fuente #1 sobre la cantante de country Cassie Means, aqui encontraras noticias, fotos & videos, asi que no dudes en visitar seguido la pagina, fuente de Cassie
desde el 14 de enero del 2012// Welcome to Cassie Means Crew, your # 1 source on the country singer CassieMeans, here you will find news, photos & videos,
be sure to visit the site often, the source of Cassie from the January 14, 2012 .






Cassie Means

Official Links

CMC

Current Projects

Video

Family-Elite

PhotoOfTheMonth

Chat

Site Info



El dia: jueves, 25 de octubre de 2012 |

Sydney Grigg es una chica de 23 años de edad; nacio y crecio en Nashville, cantante/compositor. Recientemente Sydney lanzó un EP de cinco canciones titulado "Perfect Kind of Bad". Ella grabó el álbum en Ottawa, Ontario, con el productor Kelly Prescott.

El género del país sería la mejor manera de definir su música, pero ella se esfuerza para que su música sea única. Su música es muy fácil identificarse y la honestidad que brotan en su composición es completamente sin censura. La canción detrás de la música de Sydney son terapéuticos así como exponer. Todo lo que pone en estas canciones se extrae de la experiencia personal.

Al crecer, Sydney vivía en una casa llena de buena música y puesta en perseguir a sí misma desde una edad temprana. Llamó la influencia de artistas como Mindy Smith, Emmylou Harris, Chris Isaak, Linda Ronstadt y Neko Case.

El camino de la creación de una carrera en la música no siempre ha sido fácil. Hubo un momento en que Sydney decidió tomarse un descanso de la música por completo. Esta ruptura duró cerca de dos años y no fue hasta que fue a ver a una banda en Knoxville esa noche  cambió algo en ella. Vio cómo apasionado esta banda estaba en el escenario y se veía en su calendario y vio que estaban realizando noche tras noche en cada ciudad de los EE.UU. imaginable y se dio cuenta de que quería continuar su carrera musical propia, no importa lo que se necesitaba.


Conectate con ella
http://www.myspace.com/sydneygrigg
http://www.facebook.com/pages/Sydney-Grigg/133363900014839

Descarga su EP:
http://itunes.apple.com/us/album/perfect-kind-of-bad/id435084231

Publicar un comentario

 Back to Home


Cassie Means Crew | Design by Sparkly Designs | Code by VisualsAvenue & Sparkly Designs